Marcha y protesta por el marketing

Los hinchas irán hoy, a las 19, a la AFA
(0)
24 de octubre de 2000  

En San Lorenzo el clima enrarecido continúa, más allá de los dispares resultados que obtiene el equipo conducido por Oscar Ruggeri. Es que el contrato que el oficialismo pretende acordar con ISL (de origen suizo), para manejar el merchandising de la entidad, genera suspicacias. Por eso, hoy, a las 19, un grupo estimado en 200 hinchas protestará en la sede de la AFA, Viamonte 1366, y le entregará un petitorio al comité ejecutivo, que integra Fernando Miele, titular de San Lorenzo. Los simpatizantes se reunirán en Boedo y San Juan una hora antes; luego se trasladarán por esta avenida, irán por Callao, hasta Viamonte.

La convocatoria la realizarán algunos ex dirigentes, como Néstor Dafinotti; un viejo contrincante de Miele, Rafael Sabino; la oposición liderada por Jorge Aldrey y Alberto Barilari y decenas de socios. El malestar se centra en un par de puntos: ISL se haría cargo del alquiler del estadio, los ingresos por la publicidad y la TV, la venta de alimentos en el club y derechos de imagen en Internet; de producirse un litigio, se dirimiría en Zurich.

El lunes próximo, a las 19, en la Ciudad Deportiva, se realizará la asamblea de socios, que definirá el futuro con ISL. De los 60 socios, 45 se inclinarían por la propuesta de Miele.

Ayer, en tanto, los socios Héctor Visca y Juan Carlos Témez presentaron ante la Justicia "una medida cautelar", que busca frenar la iniciativa.

"A nadie le gusta el clima que se vive en el club. Hay que esperar que esto se solucione para que podamos salir adelante", comentó el DT Ruggeri, que ya piensa en el futuro. Ayer, por ejemplo, fue a Mar del Plata, donde buscó lugares para la pretemporada.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.