Marcos Díaz lo resolvió muy rápido

El mediano rosarino venció por KO en el 2° round al misionero Hugo Rodríguez
(0)
26 de abril de 2004  

Marcos Díaz lo hizo sencillo esta vez. El pegador rosarino (73,35 kg.) no se demoró demasiado en deshacerse del misionero Hugo Rodríguez (75,4kg.), a quien el año último había doblegado con mucho esfuerzo, por puntos. Díaz se reencontró con el KO en el Cedem N° 2 de Caseros, el lugar que es su base pugilística.

La definición llegó mediante un cross descendente de derecha que impactó en la sien de Rodríguez, que escuchó desde la lona la cuenta del árbitro, Luis Guzmán. Cuando llegó a ocho, el misionero ya estaba de pie y se quejó de un supuesto golpe en la nuca. Pero Guzmán hizo caso omiso y continuó la cuenta hasta llegar al knock-out.

El futuro de Marcos Díaz marca que el 19 de junio protagonizará el choque de semifondo en el Luna Park (con rival a confirmar), de la pelea central que efectuarán Mariano Carrera y Héctor Velazco.

En Caseros, además, el superligero chaqueño César René Cuenca (63,200) venció por puntos en 8 vueltas, en fallo unánime, al santiagueño Walter Díaz (63,550).

  • La vuelta de Tito. El esperado regreso al boxeo del puertorriqueño Félix Tito Trinidad se producirá el 2 de octubre ante el nicaragüense Ricardo Matador Mayorga, en una sede aún por designar, anunció la cadena de televisión estadounidense Univisión.
  • El acuerdo fue suscripto en Florida entre Félix Trinidad padre y el promotor Don King, que aseguró una bolsa de 10.000.000 de dólares para el puertorriqueño.

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.