Mario Kempes lo llamaría a Icardi a la selección: “Mientras una manzana no me joda todo el cajón”

Kempes
Kempes
El ex goleador de la selección y su opinión sobre el delantero de Inter, a quien Bauza pretende sumar en las próximas convocatorias
(0)
11 de enero de 2017  • 11:38

Edgardo Bauza dijo que lo citará próximamente, Diego Maradona ironizó y señaló que antes de convocarlo lo llama a Bazán Vera. En una entrevista con LA NACIÓN, el Matador Mario Kempes , eterno goleador de la selección, también opinó sobre Mauro Icardi.

-¿Le daría oportunidades a Icardi en la selección?

-Sí. A mí no me importa lo que haga afuera de la cancha. Que no me haga quilombos en los vestuarios, en la cancha y en la concentración. Después, fuera de ahí, que haga lo que quiera, ¡a mí qué me importa...! Lo único que falta es que me vaya a meter en la vida privada de él. Mientras una manzana no me joda todo el cajón... Si vos no llamás a aquellos jugadores que están pasando por un buen momento, es más complicado entonces.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.