Más complicaciones para Tiger

Su mujer le pediría el divorcio a pesar de su millonaria oferta para que no lo haga; además, Accenture le quitó el apoyo
(0)
14 de diciembre de 2009  

ESTOCOLMO.- Tras reconocer su infidelidad, Tiger Woods sigue sumando tempestades a su futuro. El posible pedido de divorcio de su mujer, la caída de otro auspiciante y las dudas sobre su participación en Dubai y Augusta son los nuevos capítulos de esta novela. La mujer del golfista, la sueca Elin Nordegren, le pediría el divorcio pese a la oferta de Tiger de 75 millones de dólares para que permanezca a su lado, según informó la prensa sueca. Ambos permanecerán en los próximos días en la finca de Fagelo (Suecia), que Elin compró el 1° de diciembre.

El golfista reconoció la semana pasada su infidelidad y anunció que se retirará por tiempo indefinido de las canchas, lo que provocó, además, el retiro de algunos de sus auspiciantes. Ayer, Accenture anunció que cancelará su contrato con Tiger. "Dadas las circunstancias, la compañía ha decidido que él ya no es el representante adecuado para nuestra publicidad", explicó la firma, un día después de que Gillette limitara el papel del golfista en su publicidad.

Por otro lado, continúan las especulaciones sobre la posible ausencia del norteamericano en el Dessert Classic de Dubai y en el Masters de Augusta. Mohammed Juma Buamaim, vicepresidente del Golf en Dubai, dijo que Tiger no ha cancelado oficialmente su asistencia al torneo, que se jugará en febrero. "Si sólo dos días antes decide venir, es bienvenido", indicó. En tanto, para Sandy Lyle, ganador en Augusta en 1988, es poco probable que pueda estar en el Masters, en abril. "Parece un poco difícil que lo juegue, al igual que el Abierto Británico, pero las cosas pueden cambiar rápido", señaló Lyle. Greg Norman también habló de la decisión de Woods: "La gira tiene motivos de preocupación, porque ¿qué es indefinido?" Esa es una palabra que nos complica", expresó el Tiburón.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.