Masters: el líder es el italiano Francesco Molinari, pero Tiger Woods está al acecho

Molinari persigue su segundo Major luego de haber ganado el British Open en 2018
Molinari persigue su segundo Major luego de haber ganado el British Open en 2018 Fuente: AFP
(0)
13 de abril de 2019  • 20:52

AUGUSTA, Georgia, EE.UU. (AP) .- Francesco Molinari fue uno de los muchos jugadores que aprovecharon las condiciones ideales del sábado en Augusta National para acumular birdies durante la tercera ronda del Masters.

El italiano no cometió un solo bogey y firmó una tarjeta de 66 golpes, 6 bajo par, y llega a la ronda final del Masters con una ventaja de dos golpes y un total de 203 (-13).

Tiger Woods (67) y Tony Finau (64) están empatados en el segundo puesto, con 11 bajo par, y acompañarán a Molinari en el grupo final, que saldrá a las 11.20 de nuestro país. Brooks Koepka terminó con tarjeta de 69 y está a tres golpes de distancia, seguido de Webb Simpson (64) e Ian Poulter (68).

Woods emocionó al público en Augusta con otra actuación a puro entusiasmo. Sin duda está en la pelea, pero nunca ha ganado un major al que no haya llegado en la cima luego de tres días. Por supuesto, está dispuesto a romper esa estadística.

Fuente: AFP

Tiger, de 43 años, que regresó de la cirugía de fusión espinal el año pasado, brilló respondiendo a un bogey en el hoyo 5, con birdies en los siguiente tres hoyos. Continuó con birdies en los hoyos 13 y 15 y agregó su tercero en el 16.

Las condiciones de la tercera ronda fueron casi perfectas con mucho sol, muy poco viento y greens accesibles gracias a la lluvia reciente.

Los horarios de juego fueron adelantados para las primeras horas de la mañana el domingo debido a la posibilidad de clima extremo, y los jugadores abrirán en grupos de tres desde los hoyos 1 y 10, para que todos puedan concluir su ronda antes de posibles tormentas.

Grillo no pudo levantar vuelo

Emiliano Grillo marcha 61° luego de una tercera vuelta de 73 golpes (+1), tras birdies en los hoyos 8 y 13; además de los bogeys en el 3, 4 y 10. En tres vueltas, el jugador de Resistencia, que pasó el corte sobre el límite con un total de +3, acumula un total de 220 golpes (+4).

Así está el leaderboard

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.