Mauricio Macri envió sus condolencias a la familia de Emiliano Sala

El Presidente compartió un mensaje a través de Twitter
El Presidente compartió un mensaje a través de Twitter Fuente: Archivo - Crédito: Emiliano Lasalvia
(0)
7 de febrero de 2019  • 20:21

A los pocos minutos de que la policía de Dorset confirmara que el cuerpo rescatado en el Canal de la Mancha es del futbolista argentino, Emiliano Sala, el Presidente le envió sus condolencias a la familia del joven de 28 años.

A través de su cuenta de Twitter, Mauricio Macri, expresó: "Qué noticia dolorosa. Mis condolencias a los familiares, amigos y compañeros de Emiliano Sala en este momento tan duro. Estamos con ustedes".

El cuerpo del futbolista argentino Emiliano Sala fue identificado formalmente después de que fue trasladado el jueves al Puerto de Portland, dijo la policía británica en un comunicado.

Sala, de 28 años, viajaba desde Nantes, en el oeste de Francia, el 21 de enero para debutar en el equipo Cardiff City de la Liga Premier de Inglaterra, cuando el avión desapareció sobre el Canal de la Mancha.

Los restos fueron hallados el domingo luego de una búsqueda submarina financiada de forma privada, iniciada luego del descubrimiento de dos asientos en la costa francesa que parecían pertenecer a la aeronave.

El cuerpo fue recuperado el miércoles desde los restos del avión que piloteaba David Ibbotson.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.