McLaren espera que Alonso corra en Australia

(0)
27 de febrero de 2015  

Ron Dennis, presidente de la escudería McLaren, afirmó que Fernando Alonso se encuentra bien físicamente, tras el accidente que sufrió el domingo. "No veo motivos para creer que Alonso no vaya a correr en Australia, pero yo no soy médico", dijo el mandamás del equipo británico, en una conferencia de prensa que brindó en Montmeló, Barcelona.

Además de negar una falla mecánica, Dennis reconoció que el piloto español "estuvo inconsciente durante un breve período de tiempo". El asturiano, bicampeón mundial de Fórmula 1 entre 2005 y 2006, será evaluado en los próximos días para ver si está en condiciones de participar del primer Gran Premio de la temporada, el 15 de marzo en Melbourne.

Alonso se accidentó el domingo en el circuito de Montmeló, tras estrellarse contra un muro a 150 kilómetros por hora. El asturiano permaneció internado hasta el miércoles, luego que no le encontraran daños cerebrales. Por la rareza del accidente y buscando esclarecer el hecho, la FIA abrió una investigación.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.