"¿Me está amenazando?". El choque del árbitro Delfino con Varela en la entrevista de la TV

Joaquín Varela, defensor central de Godoy Cruz, no quiere saber nada con el árbitro Delfino en plena entrevista
Joaquín Varela, defensor central de Godoy Cruz, no quiere saber nada con el árbitro Delfino en plena entrevista
(0)
31 de agosto de 2019  • 22:47

La victoria de Racing sobre Godoy Cruz por 3-1, en el cierre del sábado de la quinta fecha de la Superliga, estuvo teñida de polémicas. Sobre todo por el segundo gol de la Academia: fue una avivada de Darío Cvitanich, que recuperó una pelota en el área chica y fabricó una falta que Germán Delfino cobró como penal. Después, Lisandro López se encargó de convertir desde los doce pasos, pero antes y después de la conquista de Licha se encadenaron los fuertes reclamos del equipo mendocino.

Pero el clima tenso entre el juez y los futbolistas visitantes no terminó ahí: Delfino fue a buscar antes de la entrevista de televisión al defensor central de Godoy Cruz Joaquín Varela, que había participado en la jugada en la que cayó Cvitanich, aunque sin cometer falta. "¿Me está amenazando?", le dijo el jugador al referí, dejándole en claro que no quería hablar con él.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.