"Me hago responsable"

(0)
21 de agosto de 2000  

Desde que comenzó el torneo, en Independiente no saben de alegrías. Con tres fechas disputadas, las caras largas y las miradas al suelo continúan. Como también los reclamos.

"Si la cabeza a la que apuntan es la mía, están equivocados, porque un análisis se puede hacer después de la sexta fecha. El otro día se la agarraron con los dirigentes. Si a alguien hay que tomar de punto, bienvenido que sea conmigo, no importa. Tengo suficiente lomo para soportarlo. Tengo que responder con más trabajo y con más conocimiento del plantel", manifestó el técnico de Independiente, Osvaldo Piazza.

Una de las preocupaciones que dejó ayer Independiente está referida a que la presentación de los refuerzos no le cambió la cara deslucida que mostró en los partidos anteriores. Piazza se hizo cargo por haber puesto en la cancha a Cambiasso y a Rozental, pese a que no tuvieron prácticas suficientes junto con el plantel. Así lo explicó el DT: "Acá no valen las excusas y uno se hace responsable del primer equipo. Yo no puedo detenerme en pensar que Rozental llegó el miércoles, si Cambiasso regresó el jueves o si Rambert vino el viernes. Yo aposté a que estaban bien. Quizá sea una equivocación mía y me hago responsable de los errores".

Más allá del reemplazo obligado de Cristian Domizi por expulsión, en el conjunto habría más variantes: "Si Sebastián (por Rozental) no se sintió cómodo porque lo puse en una posición que no está acostumbrado vamos a buscar la opción para que se mueva de atacante. Me siento capaz de hacer lo mejor y creo que los jugadores también son capaces". En el final, Piazza caminó hacia el ómnibus y soportó el insulto de dos hinchas que estaban en la puerta del vestuario.

n Páez, lesionado: "Sentí un tirón en el aductor izquierdo y me duele bastante. Hace mucho que vengo jugando con pubialgia y esto me parece que es un desgarro", fue la explicación del defensor Javier Páez sobre su salida del campo de juego, a los 38 minutos del primer tiempo.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?