Wimbledon. "Me saqué el fantasma del césped"
Paola Suárez señaló que está jugando "en su mejor nivel"
LONDRES.- La argentina Paola Suárez, que alcanzó hoy por primera vez los cuartos de final del torneo de Wimbledon, al batir a la italiana Rita Grande, reiteró que está jugando a su "mejor nivel" y que ya se sacó "el fantasma que le tenía al césped".
La argentina explicó que actualmente, está jugando a su "mejor nivel" y con "muchas ganas", además de sentirse "muy positiva".
El césped de Wimbledon es una superficie que no asusta a Suárez, que reconoció que ya espantó ese "fantasma" y que recordó que para ella "los cuatro Grand Slams son todos iguales".
Suárez, novena favorita, y que se encontrará en la siguiente rueda con Amelie Mauresmo, anticipó un duelo "súper difícil" con la jugadora francesa.
"He jugado con Amelie antes, pero en polvo de ladrillo, así que no hay nada que ver. yo trataré de seguir jugando agresiva", comentó Paola, que aseguró que cuando entra a la cancha, los ránking pierden importancia.
Además, continuó la tenista, "cuando entro a la cancha, no me fijo si soy favorita o no. No me fijo en los favoritismos. Contra Amelie voy a hacer lo que pueda. Lo que quiero es ganar".
Paola reveló que intentará centrarse en sacar bien frente a la jugadora gala: "Tengo que sacar muy bien y tratar de ser muy agresiva", dijo.
La jornada fue muy positiva para la suramericana, que en dobles, junto con la española Virginia Ruano, se impuso al dúo formado por las argentinas Gisela Dulko y Patricia Tarabini por 6-3, 3-6 y 6-3 y tendrán que jugar ahora en cuartos contra la venezolana María Vento-Kabchi y la indonesia Angelique Widjaja.
Fuente: EFE
lanacionar