Lionel Messi: qué opina sobre el desafío de Cristiano de seguir el duelo mano a mano en el fútbol de Italia

Messi y Cristiano Ronaldo marcaron una época con sus duelos
Messi y Cristiano Ronaldo marcaron una época con sus duelos
(0)
27 de diciembre de 2018  • 12:24

El duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo marcó una época en el fútbol español, europeo y mundial. Pero con la partida del portugués del Real Madrid a Juventus, esa etapa forma parte del pasado. Durante la extensa entrevista que realizó el crack rosarino con el diario Marca, también se refirió al goleador luso.

-¿Le sorprende que el Real Madrid esté echando tanto de menos a Cristiano?

-Al principio de temporada ya dije que el Real Madrid es un grandísimo club, de los mejores del mundo, y con jugadores de sobra, pero a Cristiano se le echaría de menos en cualquier equipo en el que hubiera estado y se marchase. Se le extrañaría porque marca muchísimos goles cada temporada y además te da muchas otras cosas en el campo. No me sorprende que lo extrañen, pero eso no quita que el Madrid siga siendo uno de los mejores equipos del mundo con grandísimos jugadores.

-¿Echa usted un poco en falta ese duelo tan grande que mantuvo con Cristiano durante años por todos los títulos, los premios individuales y los récords?

-Esa época que vivimos juntos estando en la misma Liga e intentando ganar cada uno con su equipo fue muy linda. Cristiano fue un gran jugador para la Liga y el Madrid y esos duelos eran muy bonitos, pero yo miro por lo de siempre, que es mi equipo y conseguir cosas aquí, esté él o no.

-¿Era consciente de que era algo irrepetible?

-No sé si era consciente. Era una rivalidad muy sana en la que los dos queríamos superarnos día a día para dar lo mejor cada uno a lo suyo. Y creo que también estuvo bueno para el espectador.

-¿Está la posibilidad de que acepte la invitación de Cristiano para continuar su duelo en el fútbol italiano algún día? ¿Le hizo gracia ese reto del portugués?

-No necesito ningún cambio. Estoy en el mejor equipo del mundo. Mis retos se renuevan año a año. No necesito cambiar de equipo o de Liga para fijarme nuevos objetivos. Estoy en mi casa, en el mejor club del mundo y no tengo necesidad de cambiar.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.