La respuesta de Messi a Riquelme por la invitación a su partido homenaje en la Bombonera

Messi dijo que le gustaría estar en la despedida de Riquelme - Fuente: Metro 95.1

00:57
Video
(0)
18 de octubre de 2019  • 12:20

El líder de la selección argentina Lionel Messi aseguró que le gustaría estar presente en el partido de despedida del Juan Román Riquelme, previsto para fin de año.

Messi dio una entrevista al programa radial "Perros de la Calle" de Radio Metro y señaló que si logra hacer coincidir sus compromisos en Europa le gustaría acompañar a Riquelme en su partido homenaje.

Desde Barcelona, consultado por el periodista Andy Kusnetzoff sobre si había hablado con Riquelme al respecto, Messi afirmó: "Por temas de fecha, no sabía cuándo lo iba a hacer, sinceramente. Si es una fecha en que estoy por allá y puedo, encantado. Hablamos seguido con Román", admitió la Pulga.

Luego, el capitán de la selección remarcó los logros de la carrera de Riquelme y la importancia de homenajearlo con una despedida especial que, de acuerdo a lo anunciado, se llevará a cabo el próximo 12 de diciembre en la Bombonera.

"Él se merece una gran despedida, que después de tanto tiempo no se le hizo. Se merece algo especial y grande, por todo lo que le dio al fútbol, por todo lo que le dio a Boca", cerró el reciente ganador del Botín de Oro.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.