Messi: "Es la victoria más importante de mi vida"

Tras ganar la Liga de Campeones, Messi aseguró que es "el hombre más feliz del mundo" tras vencer a Manchester en la final que se disputó en Roma
(0)
27 de mayo de 2009  • 20:48

ROMA (AP).- "Esta es la victoria más importante de mi vida", afirmó el astro argentino Lionel Messi, autor del gol que aseguró la consagración de Barcelona en la Liga de Campeones, de la cual fue el máximo artillero con nueve tantos y el más joven de la historia en lograrlo.

"Soy el hombre más feliz del mundo. Estoy contento por mí, por mi familia y por mi país", agregó la Pulga, que marcó el 2-0 definitivo ante Manchester United y fue elegido como el mejor jugador de la final del torneo por los lectores de la página oficial de la UEFA.

Messi, se consagró como goleador en esta Liga de Campeones con nueve tantos, dos más que Steven Gerrard (Liverpool) y Miroslav Klose (Bayern Munich); lleva marcados además otros 23 en la Liga Española.

Además de haber conseguido la triple corona (Liga española, Copa del Rey y Liga de campeones), Messi se postula para ser el balón de oro 2009, título que perdió el año pasado en manos de Cristiano Ronaldo, quien declaró que el "duelo" con la Pulga no fue tal. "El enfrentamiento fue entre Manchester y Barcelona, no era un duelo entre nadie en particular", dijo el portugués tras el encuentro.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.