"Messi: más dolido que nunca": la prensa española da detalles de su mal momento

Tras la eliminación de la Champions, Messi jugó el último partido de la Liga ante Getafe
Tras la eliminación de la Champions, Messi jugó el último partido de la Liga ante Getafe Fuente: AFP - Crédito: Josep Lago
(0)
14 de mayo de 2019  • 09:34

Marca realizó un diagnóstico respecto del estado de ánimo de Lionel Messi, luego de la catastrófica eliminación de Barcelona ante Liverpool en las semifinales de la Champions League. El diario deportivo español, afín a Real Madrid, retrató el comportamiento de la Pulga en el encuentro del conjunto catalán ante Getafe, el domingo pasado, correspondiente a la última fecha de la Liga de España.

"Una derrota como la de Anfield tarde en digerirse. La de Roma duró un año y esta presenta visos de superarla. Es normal que el equipo, y todo el club en general, haya quedado muy tocado. Nadie se salva y ninguno disimula. Tampoco Leo Messi. Su cara durante y al final del partido frente al Getafe fue un fiel reflejo del mal momento que atraviesa el argentino", señalan en Marca. Y añaden: "Leo es un ganador nato. Lo ha sido siempre y eso no ha cambiado. Y derrotas como la del martes pasado le dejan tocado. En temporadas anteriores, en situaciones similares podía pasarse sin hablar con nadie hasta el siguiente partido. Si bien con el paso del tiempo su desazón ha remitido en derrotas de este tipo, la de Anfield sigue pasando factura".

Messi en el último partido de la Liga ante Getafe
Messi en el último partido de la Liga ante Getafe Fuente: AFP - Crédito: Josep Lago

Por otro lado, comentan que "tampoco ayudó que en el aeropuerto de Liverpool dos aficionados le recriminaran que no había ido a saludar a la afición. No fue ningún incidente, pero son situaciones que en momentos así también hacen daño".

La tensa situación que vivió Messi con hinchas de Barcelona en Liverpool

00:09
Video

En Marca descatan que "Messi entiende que una derrota así duela, pero no le gusta que personifiquen en jugadores". El comentario tiene relación con los silbidos que sufrieron varios de sus compañeros, entre los que se encuentran Coutinho y Busquets. Sobre el volante español, el medio deportivo madrileño subraya que es "un buque insignia" de Barcelona y que la mala relación con los hinchas puede marcar un quiebre.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.