Messi se entrena con la selección argentina en Madrid, pero Menotti tiene miedo por él: el motivo

Crédito: @argentina
(0)
19 de marzo de 2019  • 14:43

La selección argentina hizo este martes doble turno en el campo deportivo de Valdebebas, el complejo de Real Madrid en la capital española, con miras a los partidos amistosos que jugará el viernes ante Venezuela (17 de nuestro país) y la semana próxima frente a Marruecos.

El plantel albiceleste que conduce Lionel Scaloni se completó con la llegada de Darío Benedetto, Esteban Andrada e Ivan Marcone, los tres de Boca; Gonzalo "Pity" Martinez, de Atlanta United de los Estados Unidos, y Walter Kanemann, de Gremio de Porto Alegre, Brasil.

En este contexto, el director de Selecciones Nacionales, César Luis Menotti, reconoció que tiene "miedo" que Messi juegue estos próximos amistosos porque lo nota "muy cansado" debido a sus compromisos con Barcelona y el seleccionado.

Benedetto y Marcone, sonrientes en la práctica del seleccionado
Benedetto y Marcone, sonrientes en la práctica del seleccionado Crédito: @argentina

"Me da miedo que Messi juegue. Lo veo con una fatiga emocional importante entre la Champions y la Selección. Lo veo muy cansado. Si él tiene ganas de jugar con Argentina, mejor", manifestó Menotti hoy en diálogo con el programa "Jogo Bonito" de FM 94.7.

El partido ante Venezuela será el próximo viernes en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid, a las 17 de la Argentina. El martes 26 de marzo será el cierre de la primera fecha FIFA del año frente a Marruecos, en la ciudad de Tanger.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.