Messi vivió una tensa situación con hinchas de Barcelona en Liverpool, según medios españoles

Messi y su rostro adusto en el aeropuerto de Liverpool
Messi y su rostro adusto en el aeropuerto de Liverpool
(0)
8 de mayo de 2019  • 08:19

El periódico catalán Mundo Deportivo reportó un momento de tensión entre algunos hinchas del Barça y Lionel Messi en el aeropuerto de Liverpool. Según indica el informe, el episodio se desencadenó en la medianoche de Inglaterra, cuando el capitán azulgrana llegó al aeropuerto acompañado por Pepe Costa, director de la oficina del jugador.

La tensa situación que vivió Messi con hinchas de Barcelona en Liverpool - Fuente: Twitter

00:09
Video

Messi tuvo que someterse al control antidóping y se retrasó más de lo habitual, con lo que se sumó a la expedición de Barcelona algo más tarde. Justo en el control de seguridad, un grupo reducido de aficionados del Barça, decepcionados por la derrota, le recriminaron al capitán la eliminación de la Champions. El rosarino, también afectado por la decepción, se encaró con ellos y tuvo que ser Pepe Costa quien se lo llevara para que el incidente no fuera a mayores.

Messi se retira de Anfield tras el control antidóping - Fuente: Twitter

00:10
Video

Paralelamente, otro grupo de hinchas, también reducido, salió en defensa de Messi y lo aplaudió. De todas maneras, fue inocultable la mala cara de Messi en el aeropuerto de Liverpool, frustrado y obligado a pensar prematuramente en la selección argentina, con miras a la Copa América.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.