Messi volvió a brillar

Con una desequilibrante tarea del argentino, Barcelona venció a Udinese por 4 a 1; Ronaldinho marcó tres goles y fue la figura
Con una desequilibrante tarea del argentino, Barcelona venció a Udinese por 4 a 1; Ronaldinho marcó tres goles y fue la figura
(0)
27 de septiembre de 2005  • 17:38

Con tres goles de Ronaldinho y uno de Deco, Barcelona de España goleó a Udinese de Italia por 4 a 1 en el Nou Camp, en la segunda jornada del grupo C de la Liga de Campeones.

Barça, que venía de perder con Betis por 1-4, recuperó su nivel y ya se encamina a la clasificación.

El regreso. Tanto Ronaldinho como Deco habían quedado afuera de la convocatoria para el partido con Betis. Pero en su regreso, el brasileño y el portugués dieron muestras claras de que son necesarios para el buen funcionamiento del equipo.

Messi volvió a brillar. Lionel Messi tuvo una gran actuación. Desequilibró constantemente por la banda izquierda y, sobretodo en el primer tiempo, fue un dolor de cabeza para el buen arquero De Sanctis.

A los siete minutos de la primera parte, el joven argentino encaró solo por el centro y por poco no logró convertir el primer gol de su equipo. Cinco minutos después, y en una jugada muy parecida, Messi fue derribado en la puerta del área, lo que provocó el tiro libre que Ronaldinho convirtió en gol.

Cuando promediaba el primer tiempo, Messi tuvo su oportunidad más clara para convertir. Tras un tiro de esquina desde la izquierda, ejecutado por Ronaldinho, la nueva estrella de Barça le ganó las espaldas a los defensores de Udinese y su remate salió muy cerca del palo derecho.

El delantero de 18 años se mostró muy cómodo durante todo el partido y pese a no convertir fue una de las figuras clave del conjunto español.

Messi, que a partir del sábado podrá jugar en la Liga, se va consolidando de a poco entre los titulares de Barcelona.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.