Messi volvió a la Argentina

Tras ganar la triple corona con Barcelona, Leo llegó esta noche a nuestro país para incorporarse al seleccionado para los partidos por eliminatorias ante Colombia y Ecuador
(0)
30 de mayo de 2009  • 20:51

El hombre de la triple corona está en casa para que, ahora, pueda disfrutarlo la selección. Lionel Messi llegó esta noche a la Argentina, luego de ganar el miércoles último la Champions League con Barcelona y, antes, la Liga de España y la Copa del Rey.

Messi se incorporará al conjunto nacional que dirige Diego Maradona para sumarse al plantel, que afrontará los partidos por eliminatorias ante Colombia, el próximo sábado, y contra Ecuador, como visitante, el miércoles 10 de junio.

Messi arribó al aeropuerto de Ezeiza. A las 20.45, atravesó el hall con paso presuroso, seguido por los medios de prensa que lo esperaban, y se metió rápidamente en una camioneta.

Antes de partir desde Barcelona, Messi habló en el programa Dos de Punta, por FM 101.1, y se refirió al equipo de Maradona: "A la selección la veo espectacular con los jugadores que tiene. Está preparada y puede ser momento para que la Argentina sea campeón del mundo otra vez. Hay trabajo por hacer, así que cuanto más tiempo estemos juntos mejor va a ser".

"Desde que llegó Diego, se hicieron las cosas muy bien, se habían ganado todos los partidos. Lo de Bolivia es algo que va a quedar ahí, ya pasó", señaló Messi, quien admitió que le dio confianza que Maradona le diera la camiseta N° 10.

El jugador de Barcelona también se refirió a la relación con el público argentino: "Es más complicado que en Barcelona, donde tengo todo el año para demostrar y hacer buenos partidos. Siempre hay revancha. En la selección, jugás dos encuentros cada dos o tres meses, la gente se queda con eso. Es muy difícil. Pero, de a poquito, las cosas se van amoldando a lo que quiere Diego".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.