Milan e Inter igualaron 0-0

El clásico milanés, correspondiente al partido de ida de una de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, terminó sin emociones y empatado sin goles
(0)
7 de mayo de 2003  • 17:30

En un duelo gigantes de Italia, Milan e Inter empataron sin goles en el partido de ida de una de las de semifinal de la Liga de Campeones.

El encuentro fue dominado por Milan, sobre todo en el segundo tiempo, en el que Inter se refugió en su área y su arquero, Francesco Toldo, fue su mejor jugador.

El arquero brasileño del Milan, Dida, fue en el segundo tiempo un mero espectador, pero al último minuto el delantero argentino del Inter, Hernán Crespo, estuvo a punto de marcar el gol del triunfo.

El entrenador del Milan, Carlo Ancelotti, dejó en el banco de suplentes a Rivaldo y prefirió colocar al ucraniano Andriy Shevchenko para acompañar en el ataque a Filippo Inzaghi.

El técnico del Inter, el argentino Héctor Cúper, respondió con la pareja sudamericana formada por su compatriota Crespo y Recoba.

Fue un duelo histórico, en que por primera vez en los 255 clásicos, se enfrentaron por la semifinal de la Liga de Campeones.

El partido fue transmitido a través de 40 canales de televisión de todo el mundo y 80.000 personas ocuparon todos los asientos disponibles del estadio San Siro de Milán.

En este partido, junto al encuentro de regreso del próximo martes, los dos equipos se juegan la temporada, con el único objetivo que les queda, la Copa de Campeones, porque Juventus debería coronarse campeón de la liga ya el próximo sábado.

Fuente : AP

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.