Miradas

(0)
25 de junio de 2014  

Macanudo por liniers

Los puntos a favor y no tanto

Ley seca en Colombia para evitar desmanes

Luego de que once personas murieron durante las celebraciones por los dos primeros triunfos colombianos, ayer, cuando logró el 3°, se prohibió la venta de bebidas alcohólicas.

El joven holandés Depay, tranquilo con su suplencia

Anotó dos goles en dos partidos, pero sigue siendo suplente. "Tengo que ser realista. Con Robben y Van Persie es lógico que me siente en el banco", asumió.

Multaron a Chile por los destrozos en el Maracaná

La FIFA le aplicó una sancionó, sin dar el monto, por la invasión de hinchas al estadio en el partido con España.

Italia habla de colapso; uruguay festeja

"El colapso". La Gazzetta dello Sport fue tajante. Así definió el diario deportivo a la eliminación del seleccionado italiano del Mundial tras la derrota ante Uruguay. El resultado, además, significó el adiós del entrenador Cesare Prandelli y del presidente de la Federación Italiana, Giancarlo Abate. Fue, también, el último partido mundialista de Andrea Pirlo. "Reajustar", pide el Corriere della Sera. Y Tuttosport habla de caos. Todo lo contrario se vivió en Montevideo. Allí, miles de personas festejaron el gol de Diego Godín, que les dio el pasaporte a los octavos de final del Mundial. Sobre el final, sufrieron con los embates del seleccionado italiano.

Dixit

  • "Robben es el mejor. Hace mucho tiempo que tiene un nivel muy alto, sus actuaciones son increíbles"

Dirk Kuyt

Futbolista holandés

  • "Nuestra ilusión crece cada día más, nuestro sueño cada día se va haciendo más fuerte"

Miguel Herrera

DT mexicano (a la radio mvs)

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.