Miradas

(0)
29 de junio de 2014  

Conejo mundial por liniers

Fuente: LA NACION

Los puntos a favor y no tanto

Los bares locales, de parabienes

El Mundial 2014 es muy lucrativo para los bares de Brasil, que habrán facturado unos 5500 millones de dólares durante el torneo, según la Asociación Brasileña de Bares y Restaurantes (Abrasel).

La tecnología, aún en duda en la UEFA

La UEFA considera el uso de la tecnología de la línea de gol para sus competencias, pero todavía no decidió su introducción, según un comunicado de la entidad.

El césped dañado perjudica a Francia

Con vistas al partido de los octavos de final ante Nigeria, Francia no podrá entrenarse hoy en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia, debido al mal estado del césped.

Löw no entiende de venganzas

Joachim Löw, DT de Alemania, señaló no entender la "venganza" que desea Argelia, eliminada del Mundial de España 1982 tras un partido en el que germanos y austríacos pactaron el 1-0 que les servía a ambos para avanzar. "Estoy un poco confundido, los jugadores ni siquiera habían nacido entonces. No lo puedo entender. Para nuestros jugadores, los pensamientos de venganza no son un problema", señaló Löw.

Sacudón político en ghana tras el adiós

El presidente de Ghana, John Dramani Mahama, destituyó ayer al ministro de Deportes, Elvis Afriyie Ankrah, tras la eliminación de los "Estrellas Negras" en la etapa de grupos del Mundial. Mahama creó una comisión de investigación para "aclarar la participación de Ghana en la Copa del Mundo" y, en reemplazo de Ankrah, designó a Kahama Ayariga, que era ministro de Información.

Falsa amenaza de bomba por twitter

Piratas informáticos hackearon la cuenta de Twitter de la policía brasileña y la usaron para difundir una falsa amenaza de bomba para el partido entre Brasil y Chile, que se realizó en Belo Horizonte. El tuit falso avisaba: "Se confirmó una amenaza de bomba para el estadio Mineirão. No se descarta una evacuación". Sin embargo, el gobierno brasileño desmintió poco después el aviso también a través de la red social.

Dixit

  • " Creo que tengo a mi jugador favorito del Mundial: James. Obviamente su nombre ayudó a esta elección."

Lebron James

Basquetbolista de la NBA

  • " Veo que Casillas no disfruta del fútbol. Y cuando tú no disfrutas de una cosa los resultados no son buenos."

Guti

Ex seleccionado español

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.