Miss Terrible tendría cinco adversarias

Debut en EE.UU.
(0)
20 de mayo de 2003  

La yegua argentina Miss Terrible, que el año último fue vendida después de marcar el récord mundial de siete victorias consecutivas en carreras de Grupo Uno, tendría cinco rivales en su primer desafío en las pistas de los Estados Unidos.

En el Gamely Breeders´ Cup Handicap (G I-1800 m, 350.000 dólares en premios), por correrse el lunes próximo en el césped de Hollywood Park, California, la hija de Numerous se mediría con la australiana Damaschino, la británica Megahertz, la irlandesa Dress to Thrill y las estadounidenses Dublino y Tates Creek. Para ser ratificada esta última, sus propietarios deberán pagar 10.000 dólares.

Miss Terrible, que junto con Megahertz y Tates Creek conforma el trío de yeguas entrenadas por Robert Frankel, el máximo ganador de este clásico con cinco éxitos, tendrá en su cruz al jockey mexicano David Flores.

Azeri, la campeona de 2002 en aquel país, finalmente fue confirmada en el Milady Breeders´ Cup Handicap (G I), dos días antes, en la arena del mismo hipódromo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.