Mitre cayó pero sigue en la punta

Perdió con Ciudad 3-1; ganó Quilmes
(0)
30 de octubre de 2000  

Mitre cayó ante Ciudad de Buenos Aires por 3 a 1 pero, a pesar de perder el invicto, no resignó la punta del torneo Clausura masculino de hockey sobre césped tras jugarse la 7a. fecha. La diferencia es que ahora su escolta, a dos puntos, es Quilmes que goleó a San Fernando por 4 a 0. Hurling también perdió el invicto al caer ante Ducilo po r 3 a 0.

Ciudad quiere la punta. El conjunto dirigido por Sergio Vigil no resignó la posibilidad de conquistar el Clausura. Por lo pronto, ya consiguió complicarle el panorama a líder. En un encuentro entretenido, los dos equipos tuvieron posibilidades de marcar goles pero la excelente labor de ambos arqueros impidió muchos de ellos. Pero, Ciudad marcó diferencia con un planteo inteligente y al saber capitalizar la deseperación de Mitre en los últimos minutos.

Dirigieron Poleri y Santi. Se jugó en Ciudad. Los equipos: Ciudad de Buenos Aires: Chao; Castelli, Pailos, Pablo Lombi y Raffo; D`Adamo, Rodolfo Pérez y Pandori. Luppani, Jorge Lombi y Capurro. Luego ingresaron Correa y Eiroa. DT:Sergio Vigil.

Mitre: Tognolo; Moresi, Ruiz, Riccardi y D`Onofrio; Gabriel Garreta, Paulón y Rivero;Falchetto, Juan Garreta y Almada. Luego ingresaron Nardi y Marcelo Fernández. DT:Julián Barceló.

Primer tiempo: 13 minutos, Capurro (CBA).

Segundo tiempo:4 minutos, Falchetto (M);28, Jorge Lombi (CBA) y 34, Castelli (CBA).

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.