Mitre se impuso a Ducilo

Le ganó por 5 a 3 y continúa arriba
(0)
23 de octubre de 2000  

En un partido intenso, Mitre venció a Ducilo por 5 a 3 y continúa al frente del Clausura masculino de hockey sobre césped, tras jugarse la 6a. fecha del certamen. Hurling, su escolta a cuatro puntos, goleó a AAQ por 7 a 1.

A pesar de que Ducilo tuvo un planteo acertado, especialmente en la segunda etapa, Mitre fue claramente superior sobre la base del buen trabajo de Mario Almada y Gabriel Garreta.

El partido fue muy conversado. Se protestó cada fallo, pero los árbitros, especialmente Marcelo Servetto, lo complicaron más: se aplicaron cuatro tarjetas verdes, cinco amarillas y les pidieron que se retire a Solleyro, DT de Ducilo. Muchas de estas decisiones fueron injustificadas.

Dirigieron Servetto y Fernández. Se jugó en Mitre y los equipos se alinearon así: Mitre: Massot; Moresi, Ricardo Martínez, Ruiz y D´Onofrio; Gabriel Garreta, Paulón y Rivero; Aronno, Almada y Finelli. Luego ingresaron Juan Garreta, Riccardi y Nardi. Director técnico:Julián Barceló.

Ducilo: Moreira;Ayala, De Silvestri, Ronconi y D´Amore; Pilla, Braña y Fusch;Mariano Rodríguez, Zago y Egisti. Luego ingresaron Pasquali, Paredes, Giuffredi y Passarelli. Director técnico:Gabriel Solleyro.

Primer tiempo: 6 y 25 minutos, G. Garreta (M); 20, Aronno (M) y 33, Egisti (D).

Segundo tiempo: 13 minutos, Zago (D); 21 y 35, Almada (M) y 34, Egisti (D).

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.