Monasterio arrancó a dos golpes en Milán

(0)
30 de abril de 2004  

MILAN.- César Monasterio mostró el rendimiento más destacado entre los argentinos y quedó muy cerca de la vanguardia tras la primera vuelta del Abierto de Italia, del Tour Europeo. Marcó 66 golpes (-6) y ocupa el 5° lugar, a dos de los punteros, el francés Gregory Havret y el inglés Mark Roe.

El tucumano, que superó el corte en cuatro de los seis torneos en los que participó en su primera experiencia en este circuito, firmó una tarjeta sin errores, con birdies en el 2, 4, 6, 9, 16 y 17.

Otro que se arrimó a la punta en el comienzo fue Angel Cabrera, que no actuaba en el Viejo Continente desde octubre del año último. Ayer anotó 67 golpes para compartir el 7° puesto (hizo un águila, cinco birdies y dos bogeys).

Eduardo Romero anotó 69 golpes en los primeros 18 hoyos y aparece 27°. Más atrás se ubican Sebastián Fernández (45°, con 70), Ricardo González, con un comienzo flojo después de dos semanas en gran nivel (123°, con 75) y Jorge Berendt (134°, con 76).

  • El PGA Tour. En el Classic of New Orléans, que se juega en Louisiana, el mal tiempo dejó inconclusa la primera jornada. José Cóceres hizo 72 golpes (el par) y figura 99°. Los punteros son Paul Azinger y Gene Sauers (66).
  • En España. Daniel Vancsik está tercero, con 68 golpes (-3), después de los primeros 18 hoyos del Peugeot Challenge, en León, España. El misionero quedó a dos golpes del líder, el local Alvaro Salto. Más abajo se ubican Ariel Cañete (9°, con 69), Gustavo Rojas (37°, con 72); Miguel Fernández (50°, con 73) y Juan Pablo Abbate (69°, con 74).
  • Gómez, en EE.UU. En Greenville, Carolina del Sur, Rafael Gómez tuvo una floja presentación en el BMW Charity Pro-am, del Nationwide Tour: firmó 73 golpes (+1) y está en el 104° lugar de la clasificación que lideran Shane Bertsch, Tony Carolan y Bradley Hughes (65).
  • El Champions Tour. A partir de hoy, Vicente Fernández participará del Bruno’s Memorial Classic, en Hoover, Alabama, y corresponde al Champions Tour.
  • MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.