Mundial 2018: hinchas argentinos y brasileños, unidos contra Chile

Los argentinos y los brasileños se unieron en el Mundial para cantar contra los chilenos
Los argentinos y los brasileños se unieron en el Mundial para cantar contra los chilenos Fuente: LA NACION - Crédito: Santiago Filipuzzi / Enviado especial
(0)
16 de junio de 2018  • 13:28

Chile logró en el Mundial Rusia 2018 el milagro de que hinchas argentinos y brasileños se olvidaran al menos por un rato de su eterna rivalidad futbolística.

Sucedió durante la previa del partido entre la selección argentina y su par de Islandia. Ambos simpatizantes comenzaron con cargadas entre sí, pero luego se unieron para cantar y reírse de La Roja que quedó afuera del Mundial de Rusia.

"Y Chile dónde está y Chile dónde está", fue el cántico elegido por los siempre enfrentados hinchas, que quedó registrado para las cámaras y ahora se replica por las redes sociales.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.