Mundial de básquet. La extraña voz a lo "Mickey Mouse" del entrenador de Polonia en un tiempo muerto ante España

La particular voz del entrenador de Polonia

00:44
Video
(0)
10 de septiembre de 2019  • 11:40

Bastó que la televisión enfocara la charla del entrenador de Polonia con sus jugadores, durante un tiempo muerto del partido de cuartos de final del Mundial ante España, para que estallaran los memes. Enseguida, relacionaron la voz aguda del coach de básquetbol Mike Taylor con Mickey Mouse, el principal personaje de Disney.

La realidad es que la demanda de los últimos partidos de la Copa del Mundo provocó que Taylor se esté quedando sin voz, que tiene un timbre normal. Además de la selección de Polonia, el entrenador dirige al equipo Hamburg Towers, de la liga alemana de primera división.

España, otro semifinalista

España se clasificó para las semifinales del Mundial al derrotar a la revelación del torneo Polonia (90-78), este martes en Shanghai. La Roja jugará el viernes en Pekín con el ganador del cruce de cuartos entre Australia y la República Checa, que se disputa el miércoles. Con su triunfo ante Polonia roza además la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.