Mundial de handball: cayó la Argentina

El seleccionado femenino perdió en el torneo que se desarrolla en China ante Corea del Sur, por 36 a 15
(0)
9 de diciembre de 2009  • 12:26

China, (DyN).- El seleccionado argentino perdió hoy por 36-15 ante el de Corea del Sur, dos veces medalla de oro en Juegos Olímpicos, en el marco de la cuarta y penúltima fecha del Grupo D de la fase inicial del Mundial de handball femenino que se juega en China.

Los 15 goles argentinos, en 54 intentos, contaron con mayor efectividad en Valeria Bianchi (4), Luciana Mendoza (3) y María Acosta (2)., Con tres derrotas a cuestas en cuatro presentaciones, el seleccionado argentino cerrará su labor de primera fase al medirse mañana a las 15 (hora argentina) ante su par de Kazajistán, con la posibilidad de sumar puntos que le sirvan para su grupo de la instancia siguiente.

En el mismo, la Argentina enfrentará a las selecciones de Chile, Japón y Túnez como parte de la pelea por los puestos que van del 13 al 24.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.