Mundial de handball: empate argentino ante Costa de Marfil

Las chicas se repusieron luego de las dos derrotas iniciales e igualaron en 19 con su par marfileño por la tercera fecha; mañana, día de descanso
(0)
7 de diciembre de 2009  • 15:53

De la redacción de canchallena.com - El seleccionado argentino femenino de handball igualó hoy 19 a 19 (10-11) con Costa de Marfil, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del Mundial que se desarrolla en China.

Luciana Mendoza, con 7 goles, fue la máxima anotadora argentina, siendo escoltada en el goleo por Magdalena Decilio, con 4.

Por su parte Carla Simonato, Victoria Crivelli y Bibiana Ferrea (tuvo el triunfo en la última pelota del partido), consiguieron dos tantos cada una.

El conseguido ante Costa de Marfil es el primer punto que cosecha el equipo dirigido por Daniel Zeballos, ya que venía de perder con China y España.

En los otros partidos del Grupo Corea del Sur derrotó a China (33-25) y le quitó el invicto, en tanto que España le ganó a Kazajistán (30-12).

España y Corea lideran el grupo; China quedó tercera; Argentina y Costa de Marfil, cuartas, y Kazajistán, última.

El próximo miércoles, a partir de las 7.30, con televisación de TyC Sports, la Argentina enfrentará a Corea del Sur.

Estos fueron otros resultados:

Grupo A: Alemania 32-Brasil 30, Dinamarca 37-Congo 24, Francia 23-Suecia 21.

Grupo B: Ucrania 41-Tailandia 13, Angola 21-Austria 28, Rusia 48-Australia 8.

Grupo C: Japón 31-Túnez 31, Noruega 44-Chile 15, Rumania 31-Hungría 25.

DyN y Telam

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.