Mundial de Rusia 2018: el curioso festejo de los mexicanos en la embajada de Corea del Sur

El consejero de Asuntos Económicos coreano festejó la victoria de los mexicanos - Fuente: Twitter

00:08
Video
(0)
27 de junio de 2018  • 17:45

La sorpresiva victoria de Corea del Sur por 2-0 contra Alemania fue el gran batacazo del mundial. El resultado dejó afuera del mundial de Rusia a los germanos y le dio la clasificación a México, a pesar de ser goleado por Suecia.

Los aztecas salieron a festejar a la calle y llegaron hasta la embajada de Corea del Sur, para agradecerle a los asiáticos el triunfo ante Alemania. El consejero de Asuntos Económicos coreano, Byoung Jin Han, se sumó a la alegría mexicana y hasta fue levantado en andas por los hinchas del Tri. "Coreano, hermano, ya eres mexicano", gritaban los fanáticos.

A su vez, el embajador, Sang-Il Kim, se manifestó a través de las redes sociales y felicitó al conjunto dirigido por Osorio por su pase a octavos con un mensaje en Twitter.

"El pueblo #Coreano felicita a la selección mexicana @miseleccionmx y a su afición por el pase a Octavos de Final #MundialDeRusia2018 .Siempre estaremos unidos. Y los apoyaremos desde nuestra trinchera. Sang-il Kim, Embajador".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.