Mundial Francia 2019: las chicas visitaron la Torre Eiffel y recibieron el aliento argentino

La selección femenina se sacó fotos con la Torre Eiffel de fondo

00:10
Video
(0)
18 de junio de 2019  • 13:57

La selección argentina , que mañana enfrentará a Escocia en su tercer partido por el grupo D del Mundial de Francia, tuvo el lunes unas horas libres para recorrer París .

El plantel y el cuerpo técnico visitaron algunos sitios emblemáticos de la capital parisina como la Torre Eiffel, la orilla del río Sena y la tumba de Napoleón, en el Palacio Nacional de los Inválidos.

Las jugadoras posaron frente la Torre Eiffel y, mientras decenas de celulares captaban el momento, un grupo de hinchas las alentaba con miras al partido del miércoles que será decisivo en el futuro del equipo dentro de la competencia.

Durante una mañana soleada, el equipo albiceleste aprovechó la media jornada para pasear y disfrutar de los rincones y monumentos de la ciudad que lo aloja desde el inicio del mundial femenino.

La arquera Vanina Correa, una de las protagonistas en el encuentro ante Inglaterra, publicó fotos del paseo y de los lugares visitados en el recorrido grupal.

Ver esta publicación en Instagram

los sueños se cumplen... [R][R][R]

Una publicación compartida de Vani Correa (@vani_correa.18) el

Ver esta publicación en Instagram

Paris...

Una publicación compartida de Vani Correa (@vani_correa.18) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.