Mundial Rusia 2018. Cristiano Ronaldo alcanzó un récord de Pelé que Messi no podrá igualar hasta 2022

Cristiano marcó un hat-trick para el empate ante España
Cristiano marcó un hat-trick para el empate ante España Fuente: Reuters
(0)
15 de junio de 2018  • 16:52

Los seis goles del empate de España ante Portugal por 3-3 provienen de la ciudad de Madrid, cuatro del Real y dos del Atlético. Y tres de esos cuatro del merengue son de, nada menos, Cristiano Ronaldo. Pero no fue un hat-trick más para el capitán luso. Con su primer tanto, el de penal, se convirtió en el cuarto futbolista en marcar en cuatro ediciones de la Copa del Mundo.

Resumen del partido España - Portugal en el Mundial de Rusia 2018

03:21
Video

Cristiano hizo su presentación mundialista en Alemania 2006. Y desde aquel certamen al actual, marcó goles en todos. Así, igualó el récord de Pelé (Brasil), Uwe Seeler (Alemania) y Miroslav Klose (Alemania). En total, el portugués marcó seis goles en competencias mundiales, tres en la actual edición de Rusia 2018. Sí, marcó en este partido la misma cantidad que en las tres Copas del Mundo anteriores.

Lionel Messi, que mañana comenzará su cuarta Copa del Mundo como jugador, no podrá alcanzar esta marca hasta Qatar 2022, ya que no pudo convertir en Sudáfrica 2010. En su trayectoria mundialista, suma cinco goles.

Cristiano Ronaldo comandó a Portugal en el empate ante España - Fuente: Télam

00:56
Video

El cuarto tanto de un jugador de Real Madrid fue el que marcó Nacho, para España; en tanto, Diego Costa, que convirtió los dos restantes, se desempeña en Atlético de Madrid

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.