Mundial Rusia 2018. Cristiano Ronaldo salió a pedirles a los hinchas iraníes que los dejaran dormir...

Cristiano se asoma a la ventana y les pide a los hinchas iraníes que no hagan ruido, que quieren dormir
Cristiano se asoma a la ventana y les pide a los hinchas iraníes que no hagan ruido, que quieren dormir Crédito: Captura TV
(0)
25 de junio de 2018  • 09:47

Irán no deja de soñar con la clasificación para los octavos de final. Claro que para ello debe derrotar esta tarde a Portugal, que tiene a Cristiano Ronaldo como figura y goleador. Y en la noche previa al trascendente encuentro, los hinchas iraníes fueron hasta la puerta del hotel donde se concentró el rival, en Saransk, con un objetivo: entorpecer su descanso. Como en los viejos tiempos coperos del fútbol sudamericano.

Cristiano Ronaldo salió a pedirles a los hinchas iraníes que los dejaran dormir - Fuente: Twitter

00:28
Video

Tal era el ruido que hicieron, con vuvuzelas incluidas, que motivaron que el propio Cristiano Ronaldo, educadamente, se arrimara hasta uno de los ventanales para pedirles que los dejaran dormir. Con buena onda, sin agresiones.

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) solicitó un refuerzo del dispositivo policial desplegado en los alrededores del hotel, que fue clave para conseguir restablecer la calma pasada la medianoche rusa, según AFP.

Portugal y España encabezan el Grupo B, con 4 puntos, seguidos por Irán, con 3, mientras que Marruecos, sin puntos, ya está eliminado y será el adversario de los españoles.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.