Croacia, rival de Argentina en el Grupo D, le ganó a Senegal en su último amistoso antes del Mundial Rusia 2018

Amistosos Internacionales
  • 2
Croacia

Croacia

  • Ivan Perisic /
  • Andrej Kramaric
  • 1
Senegal

Senegal

  • Ismaila Sarr
(0)
8 de junio de 2018  • 12:47

Restan solo seis días para el inicio del Mundial Rusia 2018 y las 32 selecciones participantes terminan de pulir los detalles de su puesta a punto final. En la jornada con cinco amistosos, Croacia , rival de la Argentina en el Grupo D, le ganó 2-1 a Senegal como local en el Estadio Gradski Vrt, de Osijek, en su último partido de preparación.

No fue un encuentro fácil para el equipo de Zlatko Dalic, que empezó perdiendo por el gol de Ismaïla Sarr a los 3 minutos del segundo tiempo. Pero luego, con la renovación desde el banco de suplentes, logró dar vuelta la historia: Ivan Perišic empató el juego a los 18 minutos y Andrej Kramaric, el delantero que ingresó en el entretiempo en lugar de Milan Badelj, sentenció el 2-1 a los 33'.

Para los croatas era un compromiso más que necesario. Luego de clasificarse en el repechaje ante Grecia, sumaron tres presentaciones que no convencieron: perdieron 2-0 con Perú y con Brasil y le ganaron 1-0 a México, con gol de Ivan Rakitic, de penal. Así, la cita sirvió no solo para despedir al equipo en casa, sino también para dejar una mejor imagen de cara al debut en el Grupo D (mismo que la Argentina e Islandia) ante Nigeria del sábado 16, en Kaliningrado.

En tanto, para Senegal, integrante del Grupo H en Rusia con Colombia, Japón y Polonia, la derrota señaló el final de un invicto de ocho juegos. El equipo africano venía de empatar 0-0 con Luxemburgo el viernes pasado.

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.