Mundial Rusia 2018. Djokovic se lamenta porque no podrá ver junto con Federer el choque Serbia-Suiza

Novak Djokovic y su elasticidad sobre el césped de Londres
Novak Djokovic y su elasticidad sobre el césped de Londres Crédito: Tony O''Brien / Reuters
(0)
20 de junio de 2018  • 14:16

LONDRES (DPA).– El tenista serbio Novak Djokovic no podrá ver junto con Roger Federer el partido del Mundial Rusia 2018 entre su país y Suiza como hubiese querido, porque él se encuentra jugando el torneo de Queen's y Roger Federer está disputando el certamen de Halle.

"No voy a poder ver el partido con Roger y comiendo palomitas de maíz porque él está jugando en Halle", afirmó Djokovic, según el portal de internet serbio b92.net

Fanático del fútbol, Djokovic se encuentra en Londres disputando el torneo de césped de Queen's, preparatorio para Wimbledon, donde este jueves jugará ante el búlgaro Grigor Dimitrov, mientras que Federer compite esta semana en Halle, donde chocará con el francés Benoit Paire.

El domingo, después de ganar el torneo Stuttgart, Federer condujo en su auto unos 250 kilómetros hasta Basilea para llegar a ver en su casa el partido que Suiza empató 1-1 con Brasil.

El consuelo para Djokovic será ver el choque entre serbios y suizos con Stanislas Wawrinka, helvético como Federer y compañero de dobles del balcánico en el certamen inglés. Wawrinka quedó eliminado hoy en Queen's al perder 7-5, 6-7 (3-7) y 6-1 con el estadounidense SamáQuerrey.

"Veré si puedo mirar el partido aquí con Stan. El mejor equipo debería ganar", dijo, diplomático, el serbio.

El encuentro entre Serbia y Suiza del Grupo E del Mundial se jugará este viernes en Kaliningrado. Los serbios debutaron en el certamen con una victoria 1-0 ante Costa Rica y los suizos igualaron 1-1 con Brasil.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.