Mundial Rusia 2018. El apoyo de Antonela Roccuzzo para Lionel Messi a tres días del partido ante Croacia

El post de la mujer de Lionel Messi en un momento sensible para el capitán del seleccionado
El post de la mujer de Lionel Messi en un momento sensible para el capitán del seleccionado
(0)
18 de junio de 2018  • 20:49

A tres días del duelo crucial contra Croacia, por la segunda fecha del Grupo D del Mundial Rusia 2018 , Antonela Roccuzzo , la mujer de Lionel Messi , eligió la red social Instagram para expresarle su apoyo al capitán de la selección argentina .

"Siempre Juntos y con Vos mas que nunca", destacó Roccuzzo en una imagen en la que la pareja posa junto con sus tres hijos. Messi viene de fallar un penal en el empate 1-1 contra Islandia, situación por la que luego aceptó "el penal hubiese cambiado el rumbo del partido y me hago cargo".

"Se lo vio mal a Leo también. Hay que hacernos fuertes como grupo e intentar sumar la mayor cantidad de puntos", contó después Maximiliano Meza sobre el estado de ánimo del capitán.

Siempre Juntos y con Vos mas que nunca[R]

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.