El encuentro de Daniel Osvaldo con Lionel Messi y Jorge Sampaoli en Ezeiza: el músico les regaló su CD

Osvaldo se juntó con Messi y Sampaoli en Ezeiza
Osvaldo se juntó con Messi y Sampaoli en Ezeiza Crédito: @daniosvaldobv
(0)
29 de mayo de 2018  • 15:14

Hace poco más de dos años, Boca decidió rescindirle el contrato a Daniel Osvaldo tras el escándalo del cigarrillo en el partido en Montevideo frente a Nacional por la Copa Libertadores de aquel año. Tras el fin de su ciclo en el Xeneize, a los 30 años, el delantero que supo jugar para la Roma, Juventus, Inter y hasta la selección italiana decidió abandonar el fútbol profesional para dedicarse a su otra pasión: el rock and roll.

Sin dejar pasar el tiempo, Osvaldo inició su camino en el mundo de la música unos meses después al formar su banda "Barrio Viejo". Tras las primeras presentaciones en Barcelona, bares de la zona Sur de Buenos Aires y en el estadio de Atlanta al ser telonero de "La 25", en 2017 presentó el disco "Liberación", que hoy está en manos de Lionel Messi y Jorge Sampaoli , reconocido fanático del rock nacional.

Ayer, la presencia del músico fue la gran sorpresa en el predio de Ezeiza donde se entrena la selección de cara al Mundial Rusia 2018 . El exfutbolista de Boca se reunió con el capitán y el técnico del equipo argentino y se dio el lujo de regalarles el primer álbum de estudio de "Barrio Viejo".

"Gracias @sampaolioficial y @leomessi por haberme recibido con una sonrisa, un abrazo y ganas de charlar un rato... Hasta el próximo encuentro! Mis respetos y admiración hacia ustedes siempre!", posteó Osvaldo en su cuenta de Instagram.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.