Mundial Rusia 2018. España anunciará la lista de convocados para el Mundial el viernes 18 de mayo

Crédito: RFEF
(0)
30 de abril de 2018  • 10:40

MADRID (AFP).- El seleccionador español Julen Lopetegui anunciará la lista de jugadores convocados para el Mundial Rusia 2018 el viernes 18 de mayo en Madrid, justo antes de la última jornada de Liga, precisó este lunes la Federación Española de Fútbol (RFEF). La RFEF no precisa si la lista incluirá únicamente los 23 elegidos o contará con reservas en previsión de bajas de última de hora.

Las selecciones que participan en el Mundial deben ofrecer a la FIFA una lista provisional de 35 jugadores el 14 de mayo, antes de reducirla a 23 nombres el 4 de junio.

Vicente del Bosque, predecesor de Lopetegui, publicó una lista provisional para el Mundial 2014, antes de reducirla a los 23 nombres definitivos. España, campeona mundial en 2010, debutará en el Mundial de Rusia el 15 de junio en Sochi contra Portugal, actual campeón de Europa.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.