Mundial Rusia 2018. La broma del Kun Agüero y Di María a un colaborador del plantel de la selección

Agüero despertó a un colaborador en el micro
Agüero despertó a un colaborador en el micro Crédito: Instagram Ángel Di María
(0)
1 de junio de 2018  • 13:30

BARCELONA.- A 13 días del inicio del Mundial Rusia 2018 , la selección argentina se entrena en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, pensando en el amistoso del sábado 9 de junio ante Israel en Jerusalén, el último partido antes del debut del 16 ante Islandia en Moscú.

A través de las redes sociales, los jugadores mostraron detalles de la intimidad del grupo y uno de los videos que más furor causó fue el de Ángel Di María junto a Sergio Kun Agüero : le hicieron una broma en el ómnibus a un colaborador de la selección.

El jugador del PSG publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que el delantero de Manchester City despierta con un leve golpe y un grito a Omar, quien dormía plácidamente en uno de los asientos del micro que traslada al equipo. Todo terminó a pura risa.

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.