Mundial 2018: el llanto desbordado de los periodistas en el debut histórico de su selección

Dos periodistas panameños rompieron en llanto al escuchar el himno
Dos periodistas panameños rompieron en llanto al escuchar el himno
(0)
25 de junio de 2018  • 11:50

Son días de sensaciones únicas para Panamá . El país centroamericano participa por primera vez de la Copa del Mundo y, pese a las derrotas en los dos primeros partidos en el Mundial Rusia 2018 , la emoción aflora cada vez que la selección sale al campo de juego. En carne propia lo vivieron dos periodistas deportivos de la cadena RPC, que rompieron en llanto cuando escucharon el himno en el debut.

Sin poder sostener las lágrimas, David Samudio y Miguel Remón demostraron toda su conmoción cuando comenzó a sonar el himno en la previa del partido ante Bélgica de la primera fecha en el estadio de Sochi.

Desde Panamá, ambos observaron las imágenes del partido en una pantalla del estudio televisivo y la imagen fue única: luego de gestos triunfales y algunas sonrisas, rompieron en llanto y se fundieron en un abrazo.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.