Mundial Rusia 2018. Messi y la gente: el entrenamiento de mañana será abierto al público

Messi, en el entrenamiento
Messi, en el entrenamiento Crédito: @Argentina
(0)
10 de junio de 2018  • 15:09

BRONNITSY, Rusia (de un enviado especial).-La selección tendrá mañana un día distinto. Jorge Sampaoli planificó un entrenamiento en doble turno y aprovechará para cumplir una norma de la FIFA: todos los equipos que participan del Mundial Rusia 2018 deben abrir al menos una vez la práctica al público, y la de la Argentina de Lionel Messi será mañana a la tarde.

Durante la mañana los jugadores se entrenarán a puertas cerradas, y a las 17.30 se abrirá el predio para el público y la prensa, que podrán ver toda la actividad.

"El organizador del Mundial fue quien se encargó de distribuir los tickets para el ingreso", informaron desde la selección, y remarcaron que quien no posea ticket de la FIFA no podrá ingresar.

Lionel Messi, entonces, tendrá su primer contacto directo con el público ruso. El éxito está garantizado: Leo también es muy querido por estas tierras.

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.