Video: un piloto chileno informó la derrota de la Argentina y los pasajeros festejaron en pleno vuelo

Un piloto chileno anunció la derrota de la Argentina
Un piloto chileno anunció la derrota de la Argentina
(0)
4 de julio de 2018  • 15:44

La derrota de la Argentina ante Francia en los octavos de final del Mundial Rusia 2018 dejó una fuerte repercusión mundial. Pero, además, el pronto regreso a casa del equipo de Lionel Messi repercutió en las redes sociales y en el mundo futbolero con burlas y memes de diversa índole.

Tan es así que, el sábado pasado, en pleno vuelo de la aerolínea LATAM, un piloto chileno anunció que el equipo de Sampaoli estaba perdiendo con los franceses, la situación fue festejada por los pasajeros y rápidamente se volvió viral a través de un video que captó el momento.

Un piloto chileno informó la derrota de la Argentina y los pasajeros festejaron en pleno vuelo - Fue

00:30
Video

"Les informamos que el partido Francia-Argentina, está ganando Francia 4 a 2", dijo el piloto y estallaron los gritos y aplausos. Luego, cerró: "Así que felicitamos a toda la colonia francesa que va en este vuelo".

Tras la fuerte repercusión que tuvo el video, LATAM Airlines Argentina emitió un comunicado para aclarar que el comentario del piloto "no representa la opinión de la compañía" y agregar: "LATAM opera en Latinoamérica bajo el respeto y la fraternidad de sus pueblos y lamenta cualquier ofensa que este mensaje pudiese haber ocasionado".

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.