Mundo extremo

(0)
30 de septiembre de 2005  

Misión non stop

Del 20 al 23 de octubre se realizará la carrera La Misión, una prueba presentada por Hi-Tec que marca el inicio de una nueva categoría dentro de las competencias de aventura: el trekking expedición, en la que cada competidor debe portar todos los elementos personales y el alimento para los tres días que está previsto dure competencia. Con la organización del equipo técnico responsable del Desafío de los Volcanes encabezado por el Guri Aznarez, esta prueba propone recorrer un itinerario con puestos de control pero sin campamentos y cada corredor determinará el lugar y las veces que considere detenerse de acuerdo con la propia planificación. El recorrido será de 140 kilómetros de trekking por senderos, laderas, filos, bosques y ríos. Para más informes, los interesados pueden entrar en la Web www.lamisionrace.com.ar .

El Tetra por TV

Hoy, a las 20.30, en canal K24, el programa Shorts Ar revivirá los mejores momentos del XIX Tetratlón Chapelco–Salomon. El programa incluirá las mejores imágenes, recuerdos y testimonios de los participantes.

Estoy corriendo porque...

Queda poco más de un mes para la carrera 10 km de Nike. Los inscriptos para la competencia largarán desde Avenida del Libertador y Kennedy, a las 8.30 del 6 del mes próximo. Para más información, visitar el sitio www.nikecorre.com.ar .

Destino El Palmar

El fin de semana último, en la reserva de vida silvestre La Aurora del Palmar, en Colón, Entre Ríos, se desarrolló la quinta Aventura Acindar. A las 9.45, se largó el running kids, en el que los chicos recorrieron caminos de arena y naranjales. A las 10 fue el turno de los adultos, con la participación de 200 corredores. Los 20 kilómetros de recorrido se hicieron más duros y complicados que años anteriores, debido a las intensas lluvias de los días previos a la competencia. Los competidores atravesaron caminos de arena rodeados de eucaliptos, campos de pinos, un antiguo casco de estancia, montes de espinillo, palmeras, selva en galería y bordearon unas plantaciones de cítricos antes de dirigirse a la meta. El primer equipo en arribar fue Mundo Sport (Maximiliano Loicano y Diego Ricagno), seguidos por Gurí Gringo (Roberto Isla e Ignacio Mancilla) y Los Sultanes (Marcelo Rodríguez y Carlos Ortiz). En la categoría mixtos los conjuntos que subieron al podio fueron Por un beso de la flaca, Carina/Hugo y Corredores Urbanos 12. Y los tres teams femeninos que recibieron premios fueron Renga Corre, Panteras 1 Rocas y Corredores Urbanos 3.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.