Muy fácil para los EE. UU.

Ganan 14-6 cuando resta una jornada
(0)
22 de octubre de 2000  

LAKE MANASSAS, Estados Unidos.- La clara superioridad del equipo norteamericano se acentuó en la tercera jornada de la President’s Cup, que se desarrolla en el cambio del Robert Trent Jones Golf Club. Los locales superan por un cómodo 14 a 6 al equipo internacional cuando restan jugar los 12 enfrentamientos individuales programados para hoy; una diferencia casi imposible de descontar.

Los Estados Unidos mejoraron su floja actuación del viernes en la especialidad fourball y se impusieron en cuatro de los cinco encuentros. Hal Sutton-Jim Furyk abrieron el día con una cómoda victoria sobre Greg Norman (Australia)-Michael Campbell (Nueva Zelanda), por 6 y 5, y más tarde llegaron los triunfos de Tom Lehman-Phil Mickelson ante Mike Weir (Canadá)-Steve Elkington (Australia), por 2 y 1; de David Duval-Davis Love III sobre Ernie Els (Sudáfrica)-Nick Price (Zimbabwe), por 3 y 2, y de Kirk Triplett-Stewart Cink frente a Carlos Franco (Paraguay)-Robert Allenby (Australia), por uno arriba.

La única derrota norteamericana tuvo como protagonistas a Tiger Woods-Notah Begay III, que cayeron por segunda vez en el torneo ante Retief Goosen (Sudáfrica)-Vijay Singh (Fiji), por 2 y 1.

Hoy se definirá la competencia con 12 enfrentamientos individuales en los que parece poco probable una sorpresa que cambie el rumbo. Se medirán: Azinger v. Allenby; Duval v. Price; Roberts v. Appleby; Mickelson v. Weir; Love III v. Els; Lehman v. Elkington; Woods v. Singh; Cink v. Norman; Sutton v. Franco; Furyk v. Maruyama; Triplett v. Campbell, y Begay III v. Goosen.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.