Nadal perdió el 1 y dio el banderazo de salida en Le Mans

Rafa Nadal, caminando por los pits de Le Mans
Rafa Nadal, caminando por los pits de Le Mans Crédito: Thibault Camus / AP
(0)
16 de junio de 2018  • 13:55

LE MANS, Francia (DPA). - El mismo día que en Stuttgart el suizo Roger Federer le arrebataba el N° 1 del mundo, el tenista español Rafael Nadal se mostró en un escenario diferente: fue el encargado de dar el banderazo de salida de la tradicional carrera de las 24 Horas de Le Mans.

Enfundado en un traje azul, el flamante campeón de Roland Garros por undécima ocasión estuvo acompañado por Jean Todt, jefe de la Federación Internacional del Automóvil, y dio la señal de partida con la bandera francesa.

Antes de ello, el ganador de 11 veces en la arcilla parisina había estado con su compatriota Fernando Alonso, integrante del trío que largó en la primera posición con un Toyota oficial.

En 2014, el actual piloto de McLaren en la Fórmula 1 había sido el encargado de dar la señal de partida. En la edición 86 de la tradicional carrera partieron 180 pilotos de 32 países.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.