Michael Phelps dará dos exhibiciones en la Argentina para fines de octubre

Michael Phelps estará por primera vez en Argentina
Michael Phelps estará por primera vez en Argentina Fuente: AFP
El estadounidense, máximo ganador olímpico, dará además una clínica en el país en una estadía que se extenderá por cuatro días
(0)
8 de agosto de 2014  • 16:02

El estadounidense Michael Phelps visitará por primera vez la Argentina hacia fines de octubre en una estadía que se extenderá por cuatro días y donde realizará dos exhibiciones y una clínica, en lo que será la visita del máximo ganador olímpico, con 18 medallas de oro.

El nadador estadounidense reeditará la llegada de un número uno en su deporte, como fue el año pasado la visita del año pasado del plusmarquista jamaiquino Usain Bolt.

El anuncio que realizó el nuevo presidente de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos , Fernando Terrilli, determinó que el referente de la natación dará dos exhibiciones en las piletas de River y el Cenard, además de una clínica, según adelantó el diario Olé.

Sí, el estadounidense Michael Phelps, que se colgó 18 oros en las aguas olímpicas, vendrá a nuestro país para realizar una clínica y dar dos exhibiciones en las piletas de River y el Cenard.

Phelps, de 29 años, tuvo su regreso en abril tras dos años sin acción en los torneos estadounidenses en la ciudad californiana de Irvine, que sirvió com oclasificatorios para los Pan Pacific, a partir del jueves 21 en Gold Coast (Australia) y el Mundial de pileta larga en Kazan (Rusia) en julio próximo.

La llegada del múltiple campeón olímpico se alcanzó tras la gestión de Luis Laera, que logró un acuerdo con la "Bala de Baltimore" junto con el trabajo de Fenix Entertainment Group y el apoyo de la secretaría de Deporte de la Nación y el Enard .

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.