NBA: Dallas le ganó a Sacramento luego de dos suplementarios

Los Mavericks superaron como visitante por 141 a 137 a los Kings y están al frente de la serie por 2 a 1 de los playoff de las semifinales de la conferencia del oeste
(0)
11 de mayo de 2003  • 13:45

Los Mavericks de Dallas, que parecían en camino a la eliminación tras sufrir una dura derrota ante Sacramento en el primer duelo de su serie de las semifinales de la conferencia del oeste, dieron la vuelta a la situación, al vencer por 141-137 a los Kings, en un partido que requirió de dos prórrogas para dirimirse.

En la victoria, que puso la serie 2-1 en favor de Dallas, fue crucial el papel de Walt Williams, quien anotó sus 10 puntos en los overtime , para definir el encuentro en favor de Dallas.

Los Mavs lograron imponerse a un equipo inspirado y decidido a mostrar que podía salir adelante sin su astro Chris Webber, quien quedó fuera del resto de la postemporada, debido a una lesión en una rodilla.

Nick Van Exel anotó 40 puntos desde el banco de suplentes y Steve Nash totalizó 31, para encabezar a cuatro jugadores de Dallas con 20 puntos o más.

El mexicano Eduardo Nájera se fue sin disparos de campo ni tiros libres.

Dirk Nowitzki, quien promedia 27,9 puntos en la postemporada, contribuyó con 25 y 10 rebotes. El alemán anotó 24 el jueves, en el segundo compromiso de la serie, cuando los Mavs se impusieron por 132-110 y anotaron 83 puntos en la primera mitad.

Peja Stojakovic aportó la brillantez que los Kings requerían, pero Sacramento no pudo encestar en el momento más importante del partido.

Stojakovic anotó 39 puntos, la mayor cantidad de su carrera en un duelo de postemporada. Aportó además ocho rebote y cuatro asistencias.

Fuente : AP

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.