Suscriptor digital

NBA: la escalofriante lesión de Caris LeVert, el rezo de sus compañeros y el llanto en el vestuario

Así fue la lesión de Caris LeVert - Fuente: YouTube

02:09
Video
(0)
13 de noviembre de 2018  • 08:41

Caris LeVert, el jugador más destacado de Brooklyn Nets en esta temporada, tuvo una grave lesión ante Minnesota Timberwolves, que finalizó con la derrota de los neoyorquinos por 120-113. A sólo tres segundos del final de la primera parte, LeVert intentó defender una penetración del base Jeff Teague y, al caer, sufrió una lesión en su tobillo derecho que generó preocupación de inmediato.

LeVert se dio cuenta de la gravedad al instante, se estiró en el suelo y se llevó las manos a la cabeza. Fue llevado al hospital y se espera que esté muchos meses fuera de la NBA. "Es el alma y el corazón de este equipo", dijo su entrenador, Kenny Atkinson. LeVert estaba realizando el mejor año de su carrera, promediando 19 puntos, 3,7 asistencias y 4,2 rebotes por partido. "No había palabras. En el vestuario no podíamos ni hablar, no había nada que decir. Los chicos estaban llorando, fue algo horrible de ver", comentó Joe Harris, escolta de los Nets.

La consternación y el rezo de los jugadores de Brooklyn Nets, después de la caída y lesión de LeVert
La consternación y el rezo de los jugadores de Brooklyn Nets, después de la caída y lesión de LeVert Fuente: AP

Lo cierto es que la horrible lesión de LeVert silenció a la multitud en el Target Center. El jugador pasó varios minutos recibiendo atención sobre la cancha por el personal médico. Mientras tanto, los jugadores de los Timberwolves se reunían para rezar mientras los Nets rodeaban a su compañero lesionado antes que fuera retirado de la cancha en camilla.

Asimismo, jugadores de toda la mejor liga de básquetbol del mundo tuitearon mensajes de apoyo para LeVert poco después que ocurrió la lesión, en la que pudo apreciarse el momento en que el tobillo derecho se dobló hacia dentro.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?