NBA: Sacramento igualó la serie frente a Dallas

Sin su mejor jugador, Chris Webber, los Kings derrotaron a los Mavericks por 99-83
(0)
12 de mayo de 2003  • 13:23

Sacramento Kings venció 99-83 a los Mavericks de Dallas, y empataron anoche la serie semifinal de la conferencia del oeste y ahora igualan 2-2.

Jugando sin su mejor jugador, Chris Webber, los Kings supieron descifrar el juego de los Mavericks y los superaron para igualar la serie al mejor de siete.

Christie sumó 13 puntos y capturó 11 rebotes y otorgó siete asistencias, para los Kings, que jugaron su segundo partido de postemporada de manera consecutiva en su campo.

Vlade Divac agregó 17 puntos y nueve capturas de balón bajo lo tableros, y ayudó en el ataque del conjunto de Sacramento, mientras que Predrag Stojakovic sumó 15 puntos y 12 recuperaciones de balón.

Los Mavericks promediaron 128,7 puntos en los primeros tres partidos de la serie.

La estrella de los Mavericks, Dirk Nowitzki, quien estaba promediando 27,6 puntos en la postemporada, anotó sólo 11 puntos, y fue expulsado cuando faltaban 2 minutos para que concluyera el partido, por patear una pila de toallas después de recibir una sanción por cometer falta técnica.

El mejor anotador de los Mavericks fue Raja Bell, que anotó 16 puntos y logró seis rebotes, mientras que Micherl Finley, sumó otros 16 puntos.

El quinto partido de la serie se llevará a cabo el martes, en el campo de los Mavericks.

Más información: Ginóbili en los playoff

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.