Newell´s derrotó a Independiente por 1 a 0

Lanús le ganó a Huracán por 2 a 1; Chicago y Gimnasia empataron 0 a 0
Lanús le ganó a Huracán por 2 a 1; Chicago y Gimnasia empataron 0 a 0
(0)
28 de agosto de 2001  • 23:15

Toda la fecha

Sorpresa en Avellaneda: Diego Crosa conectó de cabeza un centro cruzado y dejó sin chances a Ariel Rocha.



Con ese tanto Newell´s dejó a Independiente con las manos vacías en su propio estadio, y se ubicó, transitoriamente, como escolta del sorpresivo puntero del torneo: Belgrano.







Independiente: Rocha; Juan Carlos Ramírez, Páez, Manrique y Pernía; Montenegro, Bustos, Hernán Franco y Prieto; Silvera y Forlán. DT: Enzo Trossero.



Newell´s: Luciano Palos; Gabriel Ruiz, Sebastián Domínguez, Fernando Crosa y Dueña; William Vázquez, Ponzio, Grabinski y Maximiliano Rodríguez; Pavlovich y Mauro Rosales. DT: Juan Manuel Llop.



Cancha: Independiente.



Arbitro: Horacio Elizondo

En Mataderos

El Torito fue el más ambicioso de los dos y mereció mejor suerte, pero debió conformarse con igualar sin goles como local ante Gimnasia, que por un lado se mostró conformista y, por el otro, pareció acusar el desgaste físico realizado el último domingo en el clásico frente a Estudiantes.

Con este resultado Nueva Chicago consiguió su primer punto en el torneo, mientras que el equipo de Griguol suma 5 unidades.

Nueva Chicago: Velázquez; Orsi, Herbella, Magnín y Barbona; Martens, Serrano, Kmet y Christian Gómez; Mandra y Oscar Gómez. DT: Jorge Traverso-Roberto Vega.





Gimnasia:
Guillermo Hernando; Sanguinetti, Herner, Larrosa y Licht; Cavallo, Scotti y Esteban González; Messera; Enría y Sava. DT: Carlos Griguol.



Cancha: Nueva Chicago.



Arbitro: Fabián Madorrán.

En Parque Patricios

El encuentro tuvo dos claves: Lanús acertó dos veces y aprovechó el desorden de Huracán, y pese a sufrir hasta el último instante, se llevó los tres puntos de Parque Patricios con un ajustado 2 a 1.

Cuando tenía dos goles y un jugador de ventaja, el equipo de Carlos Aimar perdió el control del juego y tuvo que surgir la figura de su arquero Marcelo Pontiroli, que en dos jugadas claras de gol salvó al Granate .

Con goles de Klimowicz, de penal, y otro de Rodrigo Díaz, Lanús terminó derrotando al Globito que descontó con un tanto del uruguayo Adippe.

Huracán: Martín Ríos; Rodolfo Graieb, Morquio, Lobos y Moner; Ramón Antonio Ortiz, Marcelo Gómez, Hernán Buján y Padra; Derlis Soto y Canobbio. DT: Osvaldo Piazza.



Lanús: Pontiroli; Alvarez, Alessandria, Ramón y Pagés; Daniele, Carboni y Domizi; Silvio González y Bustos; Klimowicz. DT: Carlos Aimar.



Cancha: Huracán.



Arbitro: Claudio Martín.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.